Razones por las que coloque Verdad y Justicia al Blog

Pax et bonumSaludos, gracias por entrar a leer mi Blog, encontrarás material actualizado, sobre temas del momento y temas que a pesar del tiempo no han atenuado en su grado de importancia, estaré subiendo constantemente temas de mi interés y que estoy seguro que les agradarán.

Las razones por las que decidí colocarle este nombre a mi Blog fue que por mi profesión debo siempre luchar por la verdad y la justicia, justo lo coloque en ese orden y no inverso (JusticiaYVerdad) porque la verdad te lleva a la justicia verdadera y no a lo que aparenta ser justicia pero no toda justicia te lleva a la verdad. Por ser inherente al ser humano, se define justicia como debería ser, pero a la hora de la aplicación no se aplica lo que se cree sino lo que se quiere para el beneficio del que tiene mas poder.

Desde el principio ha sido así, la justicia es para el que detenta el poder, los paradigmas que nuestra sociedad nos enseña es que el que tiene riquezas, poder e influencias, es justo y posee toda la verdad, en consecuencia podemos dejar que haga lo que quiera porque tiene libre albedrío. Esta noción y aprendizajes inculcados en la mente del ser humano ha creado que no se vea la justicia como verdadera, tal como se dice, no toda la “justicia” es justa o como se dice en el campo del derecho; “No toda ley es justa ni todo lo que es justo está plasmado en una ley”, les comparto esas dos frases de reflexión.

Colocare tópicos que estén relacionados con el propósito del Blog, de la forma mas objetiva abarcare la informacion que para que puedan leer, apreciar y obtener verdadera y justa informacion sobre lo que yo trate.

Anuncios

One thought on “Razones por las que coloque Verdad y Justicia al Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s